Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Lima

¿Sabes cuánto te cuesta invadir la vía del Metropolitano?

Durante 2015 se ha multado a 150 vehículos por invadir el carril exclusivo del Metropolitano

¿Sabes cuánto te cuesta invadir la vía del Metropolitano?

¿Sabes cuánto te cuesta invadir la vía del Metropolitano?

Marino Farías, jefe de seguridad de Protransporte, recordó hoy el monto que deben pagar los conductores de vehículos que invaden el carril del Metropolitano. Según indicó son unos 150 vehículos que han recibido papeletas por ese motivo este año este año.

Según indicó, las sanciones por invadir la vía del Metropolitano fueron impuestas a vehículos particulares y de transporte público entre motos, autos y camionetas.

Farías agregó que vehículos particulares conducidos por oficiales y suboficiales de la PNP fueron multados por invadir el carril del Metropolitano.

"Son 308 soles de multa y 20 puntos menos en el récord del conductor. Si vuelve a ingresar al carril del Metropolitano nuevamente se le impone y va bajando su récord de conductor hasta 100 y le quitan la licencia de conducir", recordó Farías a la agencia Andina.

Protransporte se encuentra en medio de una campaña de sensibilización para que los choferes no invadan el carril exclusivo del Metropolitano. Esta consiste en operaciones policiales en als que se multa a los infractores.

Más en Sociedad


Tags Relacionados:

Metropolitano

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada