Cumbre del FMI y BM: corredor azul TGA cambia su recorrido
Cumbre del FMI y BM: corredor azul TGA cambia su recorrido

Durante esta tarde y hasta las 11 p.m. los servicios del corredor azul Tacna-Garcilaso-Arequipa modificarán sus recorridos debido a que el a las delegaciones que participan en la cumbre del Fondo Monetario Internacional (FMI) y del Banco Mundial (BM).

Los buses de las rutas 301,302, 303 y 306 del corredor azul desviarán, en el sentido norte a sur, por la calle Tarma, Av. Guzmán Blanco, Plaza Jorge Chávez, Av. Salaverry, Av. Cuba y Av. Alejandro Tirado, retomando su ruta habitual en la Av. Arequipa.

De sur a norte,  irán por la Av. Alejandro Tirado, Puente Alejandro Tirado, Av. Paseo de la República, Plaza Grau, Av. Paseo Colón para luego ingresar a la Av. Garcilaso de la Vega.

(Difusión)

RESTRICCIÓN EN ESTACIÓN DEL METROPOLITANO

La Municipalidad de Lima también informó que entre las 4 y 11 de la tarde estará restringido el acceso a la estación Estadio Nacional del Metropolitano, colindante al Parque de la Reserva.

Los usuarios del Metropolitano podrán ingresar y salir de la mencionada estación por el acceso ubicado con dirección a La Victoria. Para ello, se tiene previsto reforzar la seguridad con la presencia de agentes, policías y orientadores.

Lee también...

TAGS RELACIONADOS