Cúster choca contra camioneta y atropella a adulto mayor
Cúster choca contra camioneta y atropella a adulto mayor
Redacción EC

Un muerto y 21 heridos dejó el choque entre una cúster que se dirigía a Chosica y una camioneta cuatro por cuatro. El accidente ocurrió en el cruce de la Carretera Central y la avenida Los Frutales, en .

La víctima identificada como Víctor Rodolfo Rojas Camil, de 81 años, fue atropellado por la cúster luego de que esta impactara contra la camioneta e invadiera la vereda donde se encontraba el hombre. Los heridos fueron evacuados a la clínica Montefiori y al hospital Dos de Mayo, mientras que el fallecido fue trasladado a la Morgue Central de Lima.

Según testigos, la cúster de placa W2T767, de la empresa ETYSLCHSA, iba a exceso de velocidad. El conductor Leonidas Quispe Alvarado fue detenido por los policías del distrito, quienes le realizarán exámenes para determinar si se encontraba en estado de ebriedad. 

La camioneta de placa C8E522 era manejada por Javier Jorge Anto e iba acompañado de una persona aún no identificada, cuyo estado sería grave.

El accidente interrumpió el tránsito entre la Carretera Central y la avenida Los Frutales, lo que ha ocasionado gran congestión vehicular. Por ello, la intenta liberar las vías. 

Siete vehículos de los , entre ellos dos ambulancias y dos remolquesse se encargaron de evacuar a los heridos, quienes tuvieron que salir por la ventana de la cúster.