Seguir a @sociedad_ECpe!function(d,s,id){var js,fjs=d.getElementsByTagName(s)[0],p=/^http:/.test(d.location)?'http':'https';if(!d.getElementById(id)){js=d.createElement(s);js.id=id;js.src=p+'://platform.twitter.com/widgets.js';fjs.parentNode.insertBefore(js,fjs);}}(document, 'script', 'twitter-wjs');
El nuevo alcalde de Villa María del Triunfo, Carlos Palomino, se vio en la necesidad de declarar en emergencia la sede municipal de ese distrito, luego de que parte del techo de uno de sus ambientes le cayera encima cuando realizaba una inspección.
En momentos en que el burgomaestre bajaba del segundo piso, el techo se desprendió causándole lesiones al igual que a sus acompañantes asesor legal Víctor Galicia y el subgerente de Limpieza Pública, Richard Cárdenas.
A este último, una parte del material desprendido le cayó en la espalda, por lo que aún se encuentra hospitalizado.
Según trascendió, el ambiente de donde se desprendió el techo era ocupado por la Gerencia de Desarrollo Urbano.
Sin embargo, todo el local fue declarado en emergencia, por lo que las actividades se trasladarán a la sede del Palacio de la Juventud, ubicado en la cuadra 5 de la avenida Salvador Allende.
Las nuevas autoridades ediles anunciaron que denunciarán a la antigua administración por no haber advertido del peligro.