Dejan libre a chofer que invadió paradero y mató a adolescente

Iba a excesiva velocidad, invadió una vereda, arrolló a varios peatones y mató a un adolescente. Sin embargo, en menos de 24 horas, fue puesto en libertad el en cruce de las avenidas Túpac Amaru con Izaguirre, en .

Jorge Antonio Fabián Camarena, quien manejaba una coaster de la empresa ATCR con más de 45 mil soles en papeletas, fue liberado de la comisaría de Independencia por disposición del Ministerio Público.

En su intento por ganar pasajeros, la coaster invadió la vereda del paradero y arrolló a por lo menos una docena de personas que estaban alrededor de un kiosko.

Las imágenes captadas en los minutos siguientes al accidente captaron que algunos peatones terminaron debajo de la cúster. Lamentablemente, una adolescente de 16 años que esperaba el cambio de luz del semáforo falleció al instante. El hermano de la víctima y otras cinco personas resultaron heridas.

Al respecto, el general PNP Javier Ávalos, jefe de la Policía de Tránsito, indicó que solicitarán información al Fiscalía sobre las razones de la liberación del conductor que causó una muerte y dejó varios heridos por hacer “correteo”. Asimismo, pidió tolerancia cero y muerte administrativa para quienes no paguen las papeletas de tránsito.

“Es mentira que estén con su vehículo malogrado. Ellos corren y no tienen ningún tipo de prudencia, ocasionando muertes por la velocidad”, declaró a América Noticias.