Delincuentes armados robaron así una bodega en plena Nochebuena

Eran las 7 p.m. del 24 de diciembre. Los trabajadores de una bodega en estaban atendiendo a los últimos clientes del día antes de cerrar y esperar la Navidad cuando fueron atacados por delincuentes armados.

Las cámaras de seguridad instaladas dentro y fuera de esta bodega ubicada en Carabayllo captaron el violento robo. Los dos sujetos, usando cascos de motociclistas para no ser identificados y portando armas, atacaron el local sin importarle que había un par de niños jugando fuera.

En cuestión de segundos, amenazaron a todos los presentes. Realizaron disparos al aire y luego redujeron a los padres de los dueños del negocio. Los clientes pudieron huir mientras los ladrones se enfocaban en robar el cajón con las ganancias del día.

El robo no dejó heridos, pero ha sido considerado como la gota que derramó el vaso para los vecinos de esta zona de Carabayllo.

Luego de la Navidad, los habitantes de este sector que se sienten vulnerables ante los constantes robos aseguran que la próxima vez que encuentren a algún delincuente procederán a hacer justicia con sus propias manos.

Contenido sugerido

Contenido GEC