Delincuentes asaltan nido en San Juan de Lurigancho
Delincuentes asaltan nido en San Juan de Lurigancho

Un nido ubicado en la zona de Canto Rey en San Juan de Lurigancho fue vaciado por delincuentes, quienes ingresaron en la madrugada al establecimiento educativo y se llevaron computadoras y demás objetos de valor.

Los hampones treparon las paredes del nido “El Bosquecito” e ingresaron a la dirección de donde se llevaron tres modernas computadoras. Como las puertas estaban con llave, los maleantes levantaron los techos de calaminas para entrar y salir con los equipos.

También ingresaron a otros dos ambientes. En su intento por buscar objetos de valor rompieron las carpetas y las lunas. En robo ocurrió en la madrugada y por la mañana los padres y profesores hallaron algunos de los implementos que utilizaron para romper los candados.

El mayor Carlos Guerra, comisario de Canto Rey, informó a ATV + que ya se han tomado las huellas para identificar a los ladrones. En tanto, los padres de familia comentaron que esta es la segunda vez que el establecimiento es víctima de los delincuentes. El año pasado también fue el blanco de un asalto.