Delincuentes asaltaron y secuestraron a seis familias en SMP
Redacción EC

Cuatro sujetos, una mujer y tres hombres, al edificio de viviendas ubicado en la cuarta etapa de la asociación Los Chasquis, en San Martín de Porres, y se llevaron pertenencias de valor de seis casas antes de escapar con rumbo desconocido a bordo de dos carros.

Los hampones entraron por la puerta principal del edificio la noche del miércoles, alrededor de las 8 p.m. según las propias víctimas. Los delincuentes forzaron su entrada a las tres viviendas en el tercer piso y luego hicieron lo propio en el segundo piso.

Los cuatro sujetos hasta ahora no identificados amenazaron con pistolas a sus víctimas, sin importar si eran mujeres, madres de familia o sus hijos de menos de 10 años. En total, se demoraron unas cuatro horas en asaltar las casas, tiempo en el que mantuvieron secuestrados en sus propias casas a los vecinos del edificio.

Las víctimas denuncian que la policía de la Comisaría Sol de Oro no está realizando bien su labor, ya que no llegaron a tiempo al lugar y tampoco los han interrogado hasta ahora. Los vecinos esperan poder reconocer a los delincuentes, ya que ellos los asaltaron con el rostro descubierto.