Delincuentes le robaron 20 mil dólares a empresario en SJL

Un empresario sufrió el robo de 20 mil dólares a pocos metros de su vivienda en San Juan de Lurigancho. Cinco delincuentes interceptaron a Fredy Nieto y tras encañonarlo le arrebataron el dinero, que minutos antes había retirado del banco.

Nieto había retirado cinco mil dólares de una agencia bancaria ubicada en la avenida Canto Grande, en San Juan de Lurigancho. Además, tenía en su poder otros 15 mil dólares y dos mil soles para el pago de proveedores.

“Me causó extrañeza que en el banco se demoraran 15 minutos en entregarme el dinero. Siempre se tardan menos”, dijo Nieto. Cuando estaba a 100 metros de la casa y caminaba por la  puerta de un colegio, un vehículo le cerró el paso y de este auto bajaron cinco sujetos. Tras  golpearlo y amenazarlo, le quitaron el dinero.

“Sacaron sus amas y me encañonaron. No les importó que haya niños cerca. No me resistí porque los sujetos parecían estar dispuesto a todos”, señaló. El empresario pidió a la policía dar con el paradero de los delincuentes y establecer algún posible nexo con personal del banco.

TAGS RELACIONADOS