Denuncian ataque a local de Frente Amplio en plaza Bolognesi
Denuncian ataque a local de Frente Amplio en plaza Bolognesi

Esta noche, a través de redes sociales, simpatizantes de la organización política Frente Amplio denunciaron que una veintena de personas atacó el local partidario ubicado en la plaza Bolognesi, en el Cercado de Lima.

Según la denuncia que hicieron a través de Twitter y Facebook, el local del Partido Socialista que funciona como centro partidario de la organización que busca llevar a la presidencia a Verónika Mendoza, fue atacado a las 9 p.m. aproximadamente.

Los testigos dijeron que unas 25 personas llegaron al lugar armados y comenzaron a agredir a simpatizantes y a destruir el local partidario.

La policía llegó al lugar para frenar los enfrentamientos y trascendió que tres detenidos fueron llevados a la comisaría de Alfondo Ugarte. Sin embargo, en cuestión de minutos los propios miembros de Frente Amplio indicaron que los intervenidos habían sido liberados.

Las identidades de los atacantes no fueron confirmadas por la PNP, pero los miembros de Frente Amplio indicaron que eran apristas quienes atacaron el lugar.

 

Hace unos momentos, siete jóvenes agredieron a simpatizantes del Frente Amplio en la puerta del local central de campaña. A uno le tiraron piedras en los testículos, a otro le rompieron el labio a punta de cachetadas y a otra compañera le rompieron los lentes y le arañaron, los muy cobardes. ESO SON: COBARDES. REPUDIAMOS la violencia venga de donde venga, no permitiremos que nos matemos ni agredamos entre peruanos. Las diferencias deberían unirnos para construir nuevos caminos hacia el desarrollo, mas no como pretexto para atacarnos. Por las consignas al momento de atacar, serían militantes del APRA y que habrían reaccionado por los atentados ayer en su local de partido. Sin embargo, queremos aclarar que ni uno de nuestros militantes ni simpatizantes participó en esos actos: nuestro respeto a la democracia y a la diferencia de ideas es un principio transversal.

Posted by on viernes, 26 de febrero de 2016

Contenido sugerido

Contenido GEC