Denuncian desaparición de niña de 3 años en el Rímac
Denuncian desaparición de niña de 3 años en el Rímac
Redacción EC

Una niña de apenas 3 años de edad se encuentra desaparecida desde la tarde del martes, tal como lo denuncian sus padres en . La última vez que fue vista, la menor se encontraba jugando con otras niñas en un pequeño mercado, frente al parque zonal Capac Yupanqui.

De acuerdo a las últimas personas que vieron a la menor llamada Mayu Azumi San Jorge Lazaro, un sujeto rondaba cerca del grupo de niños. Este sería sospechoso de haber secuestrado a la menor pues mucho lo vieron conversando con ella.

El padre de la pequeña dijo que su desaparición ocurrió aproximadamente a las 4:30 de la tarde. Dijo que dejaron a la menor jugando con los niños ya que todos en el pequeño centro de abastos todos se conocen.

El ministerio de la Mujer compartió detalles de la denuncia. Ella vestía un polo rojo con pantalón rosado y sandalias del mismo color.

En su cuenta en Twitter, la ministra de la Mujer rechazó este tipo de actos en el que se cree que la menor habría sido raptada. “Deploro este tipo de actos. La madre de la menor raptada  y su familia recibirán todo el apoyo del Ministerio de la Mujer”, dijo la ministra.

Deploro este tipo de actos. La madre de la menor raptada y su familia recibirán todo el apoyo del Ministerio de la Mujer. — AnaMaria RomeroLozad (@amromerolozada)

Las personas que tengan alguna información sobre el paradero de la pequeña Mayu Azumi San Jorge Lazaro, pueden comunicarse a los números: 975-385-606 o 955-766-187.

LEE TAMBIÉN...

Los primeros minutos de Evangelina tras ser dada de alta | FOTOS ► — Sociedad El Comercio (@sociedad_ECpe)

TAGS

Contenido sugerido

Contenido GEC