Denuncian desaparición del periodista José Yactayo
Denuncian desaparición del periodista José Yactayo
Redacción EC

Los familiares del comunicador José Yactayo Rodríguez (55) denunciaron que este se encuentra desaparecido desde hace tres días.

Según la denuncia que la madre de José hizo en la comisaría, el realizador audiovisual salió de su casa el último sábado y no regresó.

Amigos de José Yactayo informaron que la noche del sábado el comunicador asistió a una reunión y fue dejado cerca de su casa. Esa fue la última vez que lo vieron.

"No entendemos que pasa, lo único que queremos es que Pepe (José) aparezca y aparezca bien. Esto parece un juego siniestro, porque prenden el celular y lo apagan para leer y responder los mensajes, pero estamos seguros que no es él", afirmó el periodista Beto Ortiz, amigo cercano de Yactayo.

Beto Ortiz contó que José estudiaba una maestría, estaba comprometido en varios proyectos audiovisuales y no evidenciaba signos de depresión.

"Si quieren decir algo que lo digan, que no sean cobardes y se comuniquen. Pepe no me contó nada de estar deprimido ni triste, él quería avanzar con el proyecto que teníamos juntos porque quería empezar cosas nuevas", señaló el periodista en entrevista a Latina.

En tanto, el Ministerio del Interior informó que un equipo especializado de la Dirección de Investigación Criminal trabaja en la búsqueda del conocido realizador audiovisual.

La DIRINCRI tiene un equipo a tiempo completo trabajando para dar con el paradero del periodista José Yactayo. — Mininter Perú (@MininterPeru)

Cualquier información  sobre el paradero Yactayo Rodríguez pude comunicarse con Margarita Yactayo a los teléfonos: 987-946736 o 996-355926.

Lee también:

reparará vía que el tren eléctrico abandonó hace 2 años — Sociedad El Comercio (@sociedad_ECpe)

TAGS RELACIONADOS