Luego de permanecer 15 días cerrado, un grupo de personas que fueron hoy a visitar a sus familiares por el Día de la Madre al Cementerio El Ángel, en Barrios Altos, denunció que encontraron destruidos jardineras ubicadas en la parte frontal de los nichos de sus familiares.
"Una desagradable sorpresa, un dolor para mí como hija. Yo venía a visitar a mi madre y mire lo que me encuentro: semejante hueco que le han hecho a la tumba de mi madre. Había en el lugar una jardinera y mire lo que me encuentro, todo destruido y con tierra", manifestó una mujer.
Asimismo, las personas indican que la Beneficencia de Lima y la Municipalidad de Lima son los responsables del acto, incluso aseguraron que estos daños se realizaron cuando se llevaron a cabo los trabajos de fumigación y limpieza para evitar la proliferación del mosquito del dengue.
Por su parte, Ricardo Sosa, director de Cementerios de la Sociedad de Beneficencia, aseguró que hasta el momento no se ha recibido ninguna denuncia en torno a daños a los nichos. Sin embargo, mencionó que mañana recién verificarán y se realizarán las investigaciones.