Denuncian a empleada del hogar por presunto secuestro de niño
Denuncian a empleada del hogar por presunto secuestro de niño
Redacción EC

Una empleada del hogar desapareció casi 24 horas con el hijo de la pareja de esposos para los cuales trabajaba. Se trata de un niño de 4 años que Teresa Huayllaro Suyllo, cuidaba desde hace tres años en un departamento de . Desde allí la mujer salió con el menor ayer a las 7 a.m. y no se reportó en todo el día.

Recién hoy pasadas las 6 a.m., cuando la mamá del niño, Flor de María Guadalupe Beltrán Valdivia, ya había denunciado el presunto secuestro en la Divincri de Surco, Teresa Huayllaro apareció con este en la sede policial.

Según informó la policía, Huayllaro dijo que ayer salió de la casa donde trabajaba con el menor pero se le perdieron las llaves y ya no pudo entrar. Por ello, refirió, tuvo que llevarse al pequeño a la casa de un familiar.

Sin embargo, la abuela de la criatura dio cuenta de que ello era imposible porque se hallaron varias copias de la llave perdida en casa de la empleada, ubicada en Villa María del Triunfo.

Trascendió además que Flor Guadalupe estuvo todo el tiempo en comunicación con familiares de Huayllaro y ya les había adelantado que interpondría una denuncia por . Los agentes a cargo del caso sospechan que, motivada por ello, la trabajadora del hogar devolvió al menor. El menor será examinado por el médico legista.