Desfiguró a ex pareja, quedó libre y víctima teme por su vida

Jenny Bellini López es una madre de familia que sufrió una brutal golpiza de parte de su ex pareja, quien la atacó a ella y a su hija de 16 años en su propia casa en Villa María del Triunfo. A pesar de que ella quedó postrada producto de los golpes y todavía está siendo sometida a exámenes médicos, el responsable de sus lesiones ha quedado en libertad.

El Poder Judicial tomó la decisión de citarlos a ambos sin poder retener al agresor, Francisco Javier Franco Vite, debido a que el Ministerio Público no lo denunció por tentativa de feminicidio, sino por lesiones.

El presidente de la Junta de Fiscales del Cono Sur detalló que no acusó por feminicidio debido a la falta de una intención de acabar con la vida de la víctima. A pesar de esto, la fiscalía ha pedido 9 meses de prisión preventiva contra el agresor.

- Teme por su vida -

Ahora que Francisco Franco Vite está libre, su víctima, Jenny Bellini, no puede regresar a su casa en Villa María del Triunfo ya que teme por su vida. Ella ha denunciado hasta seis veces a este sujeto por agresiones previas y considera posible que pueda ser nuevamente atacada, por lo que permanece en casa de su familia.

"Gracias a Dios tengo a mi madre que me ha acogido en esta casa porque, mientras él esté suelto, yo no puedo regresar a mi casa", dijo en declaraciones a América noticias.

Contenido sugerido

Contenido GEC