Desfile de motos recorrerá calles del Cercado y de 8 distritos
Desfile de motos recorrerá calles del Cercado y de 8 distritos

Algunas calles del Cercado de Lima, Los Olivos, San Martín de Porres, San Miguel, Jesús María, San Isidro, San Borja, Miraflores y Surco serán cerradas parcilamente este domingo, entre las 9 a.m. y 1 p.m. por la realización de un desfile patrio en motocicletas.

Los participantes vestirán chalecos de color rojo y blanco para representar la bandera peruana durante su recorrido. La actividad, organizada por la Asociación Automotriz del Perú (AAP), se iniciará en la Municipalidad de Los Olivos.

De acuerdo al recorrido, el tránsito vehicular se registringirá gradualmente en las avenidas Carlos Izaguirre, Antúnez de Mayolo, Universitaria, Colonial, García y García, Venezuela, Universitaria, La Marina, Pershing, Javier Prado Este y Oeste, Vía Expresa de Paseo de la República.

Las motos continuarán por Paseo de los Héroes Navales, retomarán la Vía Expresa de Paseo de la República con dirección a la Bajada Armendáriz, Circuito de Playas, Bajada Armendáriz hasta llegar al Centro de Exposiciones Jockey Plaza.

El tránsito vehicular se restablecerá gradualmente en las mencionadas vías conforme vayan avanzando los participantes. Durante las horas que dure este evento, se contará con apoyo policial que informará a los conductores sobre las rutas alternas.

TAMBIÉN EL CORSO DE WONG

Cabe recordar, que este domingo,a  partir de las 3 p.m., el tradicional recorrerá las principales calles de Miraflores. Para el desarrollo del espectáculo, las avenidas 28 de Julio, José Larco y Diagonal, entre otras, serán cerradas.