Otro deslizamiento de piedras en la Costa Verde dañó vehículos
Redacción EC

Un nuevo deslizamiento de piedras en la causó daños a vehículos que transitaban por la vía rápida. Además, producto del incidente frente a la playa Las Sombrillas, en , un adolescente de 13 años que iba en una de las unidades resultó con pequeños y leves cortes en un brazo.

Uno de los vehículos afectados es un autobús del Ministerio de Salud, donde solo iba el conductor. Las piedras impactaron la parte derecha del parabrisas y rompieron un vidrio de la puerta trasera.

En tanto, una piedra causó un forado en la luna de una puerta posterior del auto station wagon, donde iba una familia. 

La madre del menor comentó que el incidente ocurrió aproximadamente a las 6:15 a.m. cuando el vehículo en el que se encontraba se dirigía al Callao. “Vimos que un bus paró. Del cerro caía polvo. Mi esposo ya no pudo parar y empezó una lluvia de piedras. Pensé lo peor, pero sonó tras estridente el golpe, tuvimos que frenar en seco”, contó la mujer a Canal N.

“Mi hijo estaba echadito con todos los vidrios, pensé que le había pasado algo. Tenía unos pequeños cortes. Todos los vías veo esto, no hay ”, insistió la mujer.

A través del Whatsapp de El Comercio, un usuario reportó que también hubo deslizamientos a la altura de la playa La Estrella, en Miraflores.