La destrucción que dejó el incendio en cine de Larcomar [VIDEO]

Tras el trágico que se registró en el cine UVK de y cobró la vida de cuatro trabajadores, han salido a la luz algunos videos de la inspección que se realizó a los ambientes del cine luego del siniestro.

En ellos se ve la destrucción causada por el fuego, las salas  de cine quemadas en su totalidad, las butacas consumidas y los techos falsos hechos trizas. Pero eso no es todo, los almacenes y salas de proyección también desparecieron. 

Según se escucha a uno de los inspectores, los cables en las sala de proyección de la sala 11 y los tableros quemados hacen pensar que el fuego se inició en este lugar, al parecer a consecuencia de una sobrecarga eléctrica.

Afortunadamente, el fuego no alcanzó uno de los almacenes del cine. En este lugar, según se ve en las imágenes, había baldes de pintura, que hubieran facilitaron la expansión del incendio. El ministro del Interior, Carlos Basombrío, dijo que lo más probable es que una falla en el sistema eléctrico habría desencadenado las llamas. 

Tras el incendio, la Municipalidad de Miraflores dispuso la clausura temporal del centro comercial Larcomar. Hoy, el alcalde Jorge Muñoz señaló que el cine contaba con un sistema contra incendios aunque este no era el que el municipio quería.

TAGS RELACIONADOS