Detienen a auxiliar de nido acusada de tocamientos indebidos

Úrsula Analí More Paravecino es el nombre de la auxiliar de un colegio inicial del acusada de haber realizado tocamientos indebidos contra al menos una decena de niños de entre 4 y 5 años.

La profesora auxiliar permanece en comisaría del Callao luego de un traslado accidentado pues los padres de familia se enfrentaron a la policía en su intento por agredirla.

A través de Canal N, una de las madres denunciantes aseguró que descubrieron lo ocurrido luego de que una niña despareciera la semana pasada durante un evento en el centro educativo. Tras 40 minutos de desesperación, la pequeña fue hallada en el baño de profesores sin prendas de vestir. Es así que al consultar a sus hijos sobre el comportamiento de More Paravecino descubrieron que la auxiliar también fotografiaba a los menores desnudos.

Padres de familia intentaron agredir a la auxiliar de nido acusada de tocamientos indebidos a varios niños en el Callao. (Canal N)

La Dirección Regional de Educación del Callao (DREC) confirmó que la acusada ha sido destituida mientras duren las investigaciones. Sin embargo, los padres denuncian que el director de la DREC les pidió el caso no sea difundido.

Ignacio Toledo, abogado de los padres de familia, informó que solicitarán la detención preventiva de la mujer ya que fue descubierta en delito flagrante.

Asimismo, piden que la profesora titular, Vilma Marlene Aguilar Chuquival, sea denunciada por encubrimiento agravado.

Lee también:

Contenido sugerido

Contenido GEC