Detienen a depravado por tocamientos indebidos a niña de 5 años
Detienen a depravado por tocamientos indebidos a niña de 5 años

En una vivienda de Salamanca (), agentes de la policía con apoyo de serenos detuvieron a Fernando Ricardo Arellano Ramírez, de 40 años, por desnudar y realizar tocamientos indebidos a una niña de cinco años.

Según la policía, el sujeto se encontraba semidesnudo en el cuarto de la menor de edad. Hasta el momento se desconoce cómo logró ingresar al inmueble.

En el celular de Arellano Ramírez se encontraron fotos videos y de varias niñas desnudas, entre ellas su última víctima. Por ello, la policía investiga los fines del material que realizaba y si forma parte de una red de pedofilia.

Ante las evidencias de su delito, el sujeto se mostró nervioso e incluso se atrevió a decir que todo fue con “consentimiento”.

El sujeto fue trasladado a la comisaría de Salamanca y luego puesto a disposición de la fiscalía para ser denunciado por los delitos contra la libertad sexual y actos contra el pudor a menores.

La joven madre aseguró que no se explica cómo el agresor ingresó a su vivienda y pidió la pena más drástica para Fernando Ricardo Arellano Ramírez.

Lee también:

Kenji Fujimori manejó así y cometió estas infracciones [VIDEO] — Sociedad El Comercio (@sociedad_ECpe)

Contenido sugerido

Contenido GEC