Detienen a mecánico por presunta violación en Santa Anita
Redacción EC

Una comerciante de 18 años, que había llegado de hace tres meses para trabajar y estudiar en una universidad, denunció haber sido secuestrada y violada por casi dos horas por un mecánico al que también acusó de haberla acosado previamente.

Según la denuncia, Floriano Sacramento Evaristo, de 27 años, cortejaba en la calle a la víctima, cada vez que esta regresaba de trabajar a la habitación que rentaba en . Sin embargo, como la joven lo rechazaba, Sacramento habría decidido violentarla.

"Él me sorprendió por detrás, me agarró del cuello y me jaló el pelo. Luego me ató y me echó en la mototaxi. Abusó de mí", contó la asustada joven, que habría logrado escapar gracias a que otra inquilina del edificio a donde la llevó Sacramento abrió la puerta y le permitió salir.

INDEFENDIBLE

Agentes de la detuvieron a Sacramento. En su descargo, el sujeto aseveró que la víctima era su enamorada, pero no sabía ni su apellido.

"Ella se llama Lisbeth Ana, recién tres meses tengo", dijo a modo de excusa.

La víctima, que ya recibe tratamiento psicológico y médico, aseveró que allegados a Sacramento la estarían amenazando para que retire la denuncia. "Sus amigos han ido a donde vivía para decir que me van a chancar", agregó.

Se informó que el mecánico fue puesto a disposición del por delitos contra la libertad sexual y secuestro al paso, que se penan hasta por 15 años de prisión.