Deudos de muertos en incendio critican reapertura de Larcomar
Deudos de muertos en incendio critican reapertura de Larcomar

La Municipalidad de Miraflores informó que algunos negocios ubicados en el centro comercial de estarán abriendo sus puertas en los próximos días, posiblemente antes de Navidad. Este anuncio generó la indignación de los familiares de los fallecidos en el incendio  de hace un mes.

"¿Cómo es posible que ni siquiera terminen las investigaciones y puedan tener la idea de ?", comentó Merly Martínez, hija de Ana Torres Cochachín, una de las cuatro personas que falleció dentro de las instalaciones del cine UVK de Larcomar a causa del incendio.

También cuestionó el interés en los "beneficios económicos" que traería la reapertura de estos negocios antes de que se hayan encontrado a los responsables. "Ya van 30 días y no hay ningún pronunciamiento de quiénes son los responsables. Por favor, queremos justicia", añadió Martínez.

A su turno, Irene Rejas, madre de Joel Condori Rejas, aseguró que a pesar de este tipo de obstáculos están tratando de salir adelante.

"A pesar de que seguimos con este dolor tan grande por la partida de nuestros seres queridos, estamos tomando fuerzas para seguir adelante, creyendo en la justicia", dijo Rejas ante las cámaras de RPP.

"Pedimos que aceleren las investigaciones. Ya han pasado 30 días y queremos aportes claros. Queremos descansar ya de todos estos trámites engorrosos", concluyó Merly.

TAGS RELACIONADOS