Módulos Temas Día

Más en Lima

Día del Libro: librerías celebrarán con descuentos de hasta 70% | MAPA

Miraflores y San Isidro son algunos de los distritos en donde se realizarán sorteos, conversatorios, recitales y conciertos. Conoce todas todas las actividades aquí

Día del Libro: librerías celebrarán con descuentos de hasta 70%

Más de 30 librerías de Miraflores y San Isidro abrirán sus puertas hasta la medianoche del sábado para celebrar el Día Mundial del Libro. (Foto: Difusión)

Este sábado 21 de abril, a propósito del Día Mundial del Libro, gran cantidad de librerías de Lima ofrecerán promociones y descuentos de libros de hasta 70% de descuento.

Miraflores es uno de los distritos que participará con la llamada "Noche de las librerías". Para ello, 28 librerías locales ofrecerán diversas actividades culturales y descuentos en la sexta edición de esta actividad que culminará a la medianoche.

En todo este periodo, más de 60 mil personas han visitado las librerías. Por otro lado, la Biblioteca Municipal Ricardo Palma de este distrito realizará un conversatorio debido al estreno de la película “Infinity War” de Marvel Studios.

Conoce la lista de librerías aquí.

Otro de los distritos que participará es San Isidro, con "La noche de los libros". Del mismo modo, las ofertas y actividades se mantendrán todo el día hasta la medianoche del sábado.

Las librerías Lupas, Sur, Book Vivant, Escena Libre y SBS San Isidro estarán a disposición del público. Esta es la primera vez que se realiza en esta zona de Lima y contará con recitales de poesía, conciertos de jazz, la lectura con cuentacuentos, talleres, música y juegos para niños.

Leer comentarios ()

SubirIrMundial 2018Ir a Somos
Ir a portada