(Foto: Difusión)
Redacción EC

Este sábado 21 de abril, a propósito del , gran cantidad de librerías de Lima ofrecerán promociones y descuentos de libros de hasta 70% de descuento.

Miraflores es uno de los distritos que participará con la llamada "Noche de las librerías". Para ello, 28 librerías locales ofrecerán diversas actividades culturales y descuentos en la sexta edición de esta actividad que culminará a la medianoche.

En todo este periodo, más de 60 mil personas han visitado las librerías. Por otro lado, la Biblioteca Municipal Ricardo Palma de este distrito realizará un conversatorio debido al estreno de la película “Infinity War” de Marvel Studios.



Otro de los distritos que participará es San Isidro, con "La noche de los libros". Del mismo modo, las ofertas y actividades se mantendrán todo el día hasta la medianoche del sábado.

Las librerías Lupas, Sur, Book Vivant, Escena Libre y SBS San Isidro estarán a disposición del público. Esta es la primera vez que se realiza en esta zona de Lima y contará con recitales de poesía, conciertos de jazz, la lectura con cuentacuentos, talleres, música y juegos para niños.

Contenido sugerido

Contenido GEC