Diez taxis colectivos al depósito en media hora de operativo
Redacción EC

En la primera media hora de operación contra el servicio de en el , personal de Fiscalización de la y la Policía Nacional del Perú llevaron al depósito a 10 de estos vehículos.

Así lo informaron los inspectores que iniciaron el trabajo esta tarde en la vía troncal. Según detallaron, las intervenciones continuarán durante todos los días de este mes para que el denominado corredor azul “funcione correctamente”.

“Estamos verificando las condiciones de operatividad de los taxis que transitan por el corredor. Al chofer del vehículo intervenido le pedimos los documentos y si ha cometido una infracción, lo sancionamos”, dijo un fiscalizador en diálogo con Canal N.

Acotó que para dar con quienes emplean sus autos como taxis colectivos, hay controladores ubicados a lo largo de la vía. "Si se identifica que el conductor recogió pasajeros en puntos distintos, lo detenemos aquí y le aplicamos la infracción R05, que es una multa del 20% de una UIT. El vehículo va al depostito hasta que el infractor pague los S/.740 de multa", explicaron los controladores cerca del cruce entre la avenida Wilson y Colmena.