Discoteca de Miraflores donde ocurrió balacera será sancionada
Discoteca de Miraflores donde ocurrió balacera será sancionada
Redacción EC

A pocas horas de la balacera que dejó una persona herida fuera de una exclusiva discoteca en Miraflores, la municipalidad de este distrito confirmó que ha iniciado un proceso administrativo contra los dueños del local por la violencia que se desató esta madrugada.

La Municipalidad de Miraflores detalló que el local conocido como Bizarro, ubicado en la calle Francisco de Paula Camino 220, tiene como razón social Kianis SAC y que habría permitido el ingreso de personas armadas.

► 

El establecimiento, según el proceso administrativo correspondiente, será sancionado por “negarse a permitir la labor de fiscalización, control y verificación de información” de parte de la Municipalidad de Miraflores. Asimismo, por permitir escándalos y peleas que perturban al vecindario en horario nocturno.

Según detalló la comuna, la multa a los administradores de la discoteca Bizarro podría ascender a S/.4.940.

La balacera se registró esta madrugada en la vía pública, a pocos metros de la puerta del local Bizarro. El herido por los proyectiles fue identificado como César Ernesto Román Ortiz (26), quien fue trasladado al hospital Casimiro Ulloa.

Trascendió que al menos tres personas fueron llevadas a la Comisaría de Miraflores por estar presuntamente implicadas en la balacera. Se trataría de un extranjero y sus dos agentes de seguridad, quienes habrían ingresado armados a la discoteca.