Los distritos de Lima que todavía reportan corte de agua
Los distritos de Lima que todavía reportan corte de agua
Redacción EC

Desde el domingo, ha informado que ya ha procedido a restablecer el servicio de agua en toda la ciudad de Lima. Los huaicos que afectaron el caudal del río Rímac impidieron que se pudiera captar agua en la planta La Atarjea hasta el domingo, pero a pesar de eso la capital todavía tiene sectores que no tienen servicio.

A través de redes sociales, se puede ver que hay vecinos de distritos a lo largo de toda la ciudad que todavía se quejan ante Sedapal porque, a pesar de sus anuncios, todavía no hay agua en sus tuberías.

Sedapal busca garantizar abastecimiento de agua en Lima con la construcción de dos reservorios más — Sociedad El Comercio (@sociedad_ECpe)

San Juan de Lurigancho es el principal distrito afectado, no solo por los huaicos, sino por el corte de agua que todavía los afecta tras unos cinco días.

Otros distritos donde todavía hay sectores sin este servicio básico de agua son La Molina, Surco, Barranco, San Miguel, Chorrillos, Villa María del Triunfo, Comas e incluso el Cercado de Lima y Breña.

Sedapal ha asegurado que la captación de agua desde el domingo ha permitido la reposición gradual del servicio en toda la ciudad y que la demanda en algunas zonas podría causar una demora en el retorno del agua a otras. Hasta el cierre de esta nota, no se había anunciado algún corte de agua para los próximos días.

¿Todavía no tienes agua en tu casa o trabajo? Cuéntanos dónde y desde cuándo a través de la cuenta de Twitter .

Contenido sugerido

Contenido GEC