MDN
Este domingo habrán desvíos en varios distritos por 4 carreras - 1

Este domingo 18 de octubre, varios distritos de Lima albergarán cuatro carreras que originarán el cierre parcial de algunas avenidas.

Se trata de la carrera Lanpass 10K, de Chorrillos a Miraflores, la Avon 5K, en San Borja, Los Olivos 10K y Surco 10K.

CIERRE DE COSTA VERDE
En el caso de la carrera Lanpass 10K, los deportistas se reunirán en la playa Agua Dulce y recorrerán el circuito de playas. Según informó la Municipalidad de Lima, para esta carrera se cerrará un tramo de la Costa Verde que comprende a los distritos de Miraflores, Barranco y parte de Chorrillos.

Desde las 8 hasta las 11:30 de la mañana, no habrá acceso vehicular al Circuito de Playas, desde la bajada Armendáriz hasta la bajada Huaylas.

Las vías alternas serán las siguientes:

De Norte a Sur: Av. Pérez Araníbar – Av. Del Ejército – Malecón de la Marina – Malecón Cisneros – Malecón de la Reserva -Av. Armendáriz – Av. San Martin - Av. Pedro de Osma – Av. Chorrillos - Av. Lima – Malecón Miguel Grau, para continuar con la ruta habital.

También se puede ir por la Av. Paseo de la República – Av. República de Panamá- Av. El Sol- Av. Miguel Grau – Av. Bolognesi – Calle Pedro Solari - Av. Chorrillos
De Sur a Norte: Malecón Miguel Grau – Av. Defensores del Morro - Av. Alejandro Iglesias - Av. Militar - Av. Francisco Bolognesi – Óvalo Balta – Av. República de Panamá – Av. Paseo de la República.

De igual forma se ha dispuesto como vías alternas a Malecón Miguel Grau – Av. Defensores del Morro - Av. Alejandro Iglesias - Av. Militar - Av. Francisco Bolognesi – Av. Miguel Grau – Av. Reducto – Av. 28 de julio – Av. Larco.

SURCO
Esta carrera iniciará en la cuadra 2 de la Av. Manuel Olguín (Jockey Plaza) a las 9:00 a.m. y recorrerá las avenidas El Polo, Primavera, Velasco Astete, Precursores, Primavera y La Encalada para ingresar nuevamente a la Av. Manuel Olguín.

LOS OLIVOS
La carrera iniciará a las 8 de la mañana en el frontis de la Municipalidad de los Olivos. Los deportistas irán por la avenida Carlos Izaguirre, Av. Universitaria, Av. Los Alisos, Av. Huandoy, Av. Central, Av. Santa Elvira y Av. Palmeras.

SAN BORJA
El Pentagonito de San Borja se convertirá en el escenario de la Avon 5K, evento que forma parte de la cruzada Un lazo por la vida que busca apoyar la lucha contra el cáncer de mama.

Contenido sugerido

Contenido GEC