Redacción EC

Los limeños podrán disfrutar mañana domingo de dos bicicleteadas promovidas por el y la , respectivamente. Participar en estos recorridos es gratuito y el objetivo es que los ciudadanos conozcan mejor los atractivos de su ciudad y la importancia de la educación vial y el .

La primera bicicleteada empezará a las 8 a.m. y recorrerá aproximadamente 20 kilómetros por , Lince, San Isidro y Miraflores. Durante este trayecto, los participantes conocerán algunas huacas y que había en el valle del Rímac. La concentración será en el parque Cervantes, ubicado en la cuadra 4 de la avenida Arequipa, en el Cercado.

Esta bicicleteada se realiza por la celebración de la tercera edición de la . Los interesados pueden llamar al teléfono 618 9393 (anexo 2657) o escribir al correo ccarhuatanta@cultura.gob.pe.

Este será el recorrido:

Asimismo, a las 9 a.m. de mañana, la Municipalidad de Miraflores realizará una bicicletada para promover el uso de la bicicleta en los escolares. Se trata de la primera etapa del programa municipal "Me movilizo en bici", que está dirigido a 375 estudiantes de cuarto grado de primaria.

Esta bicicleteada se realizará desde la cuadra 52 de la hasta el cruce de esta vía con la avenida Juan de Arona, en San Isidro.