Domingo de Ramos se inició en la Iglesia de Las Nazarenas
Domingo de Ramos se inició en la Iglesia de Las Nazarenas
Redacción EC

Hoy desde las 7 a.m., aproximadamente 1000 personas entre miembros de la Hermandad del Señor de Los Milagros y feligreses se reunieron en la Iglesia de las Nazarenas en el Jr. Huancavelica del Cercado de Lima para iniciar el recorrido del Señor del Triunfo.

Esta actividad de la iglesia que se realiza desde hace 6 años, tiene como finalidad la representación de unos de los momentos más importantes de la vida de Jesús: la llegada al pueblo de Jerusalén.

"Queremos reprensentar este pasaje biblico como realmente lo vivió Jesús. El llegó a Jerusalén montado en un burro y fue recibido por las personas con palmas de olivo en las manos", comentó un miembro de la hermandad a El Comercio.

La misa precedida el Monseñor Raúl Chau Quispe, obispo auxiliar de Lima, se inició a las 7:30 a.m. Luego se sacó al Señor del Triunfo del monasterio para recorrer las calles del Jr. Chancay, Jr Ica, Jr Cañete y Jr Huancavelica.

Dato

La Iglesia de las Nazarenas sacará al Señor de Los Milagros el viernes santo a las 5:45 a.m. para trasladarlo a la Catedral de Lima y, horas después, volverá al templo. 

Contenido sugerido

Contenido GEC