Dos heridos durante intento de robo en almacén de empresa Civa
Dos heridos durante intento de robo en almacén de empresa Civa
Redacción EC

Dos delincuentes heridos y cuatro detenidos fue el resultado de la captura de una banda que estaba en pleno robo de un cargamento de televisores, en almacén de la empresa de transportes Civa,  ubicada en la avenida Morales Duárez, en el .

La operación a cargo del Escuadrón de Emergencia se realizó en medio de una intensa balacera a las 3 de la madrugada. Los delincuentes al darse cuenta de la policía emprendieron la huida abriendo fuego, informó América noticias.

El robo habría sido planeado con anticipación pues los hampones se dieron tiempo de envenenar a los perros del local y secuestrar a los dos vigilantes. Ellos usaron una escalera de madera para ingresar al almacén.

Para el robo también contaron con un auto negro de placa AHG-234, que resultó con varios impactos de bala. Además, se retuvo una  camioneta de placa D4W-844, en el que escondían los televisores.

Uno de los miembros de la banda logró escapar. Los detenidos se encuentran en la comisaría de Monserrat y los dos heridos fueron llevados a hospitales cercanos. Uno recibió una bala en la espalda y otro en la mano.

LEE TAMBIÉN...

Ate: cierran discoteca Fuego tras denuncia por violación | — Sociedad El Comercio (@sociedad_ECpe)

Contenido sugerido

Contenido GEC