"Dra. Cachetada" y familia Castro Manarelli chocan por terreno
Redacción EC

La psicoterapeuta Carmen Gonzales, conocida como la "Dra. Cachetada", está inmersa en una disputa legal por un terreno en Pachacámac con el padre y la madrastra de las hermanas Liliana y Tatiana Castro Mannarelli.

"Esto es un abuso, no puede ser que alguien que era propietaria hace 10 años y que recién se da cuenta pretenda quitarme mi inmueble", dijo Carmen Gonzales a América noticias.

La "Dra. Cachetada" compró el terreno ubicado en la avenida Jatosisa, en Pachacámac, el 24 de setiembre de este año. Sin embargo, pocos días antes, había recibido una carta notarial de Eliana Martha Coquis Pazos, madrastra de las hermanas Castro Mannarelli.

"Le mandé una carta notarial avisándole, más buena persona, para que no la estafaran y le dije que iba a demandar a quien había hecho toda esa gestión ilegalmente", aseguró Coquis Pazos, quien acusó a un sujeto identificado como Ricardo Delgado Huamancayo de haberle quitado su propiedad de manera fraudulenta.

El terreno en disputa habría sido vendido una vez más antes de llegar a manos de la "Dra. Cachetada", quien ahora se niega a dejar el terreno.

ENFRENTAMIENTO

El punto más violento de esta disputa se registró la madrugada del miércoles 26 de noviembre, cuando unas 20 personas presuntamente armadas llegaron al terreno para amedrentar a los trabajadores del inmueble que está construyendo Carmen Gonzales.

El hecho no llegó a más gracias a la intervención policial. Los trabajadores del lugar acusaron a los intervenidos, entre ellos Flavio Augusto Castro Otero (padre de Liliana Castro Mannarelli), de haber llegado con armas.

Sin embargo, en cuestión de minutos la policía dejó libres a todos.