Easy Taxi suspendió a conductor denunciado por una pasajera
Easy Taxi suspendió a conductor denunciado por una pasajera

suspendió temporalmente al conductor Tahar Radin, luego de la denuncia realizada por la usuaria Daniela Lazo en . En ella la joven indicó que el chofer tuvo conductas inadecuadas durante el servicio que este le brindó.

A través de su cuenta de Facebook, la usuaria de Easy Taxi indicó que durante el servicio el conductor la “quiso llevar a la Costa Verde a hacer hora” y que un día después el hombre la siguió llamando. Incluso dijo que este le pidió que no lo denunciara.

Una vez recibida la denuncia Easy Taxi se contactó con la pasajera y le pidió los descargos al conductor. Christophe Robilliard, cofundador de la popular aplicación, indicó que mientras el incidente esté en investigación el conductor fue suspendido temporalmente pues el llamar a una pasajera luego de un servicio es una falta considerada como grave.

No obstante, Tahar Radin, conductor de nacionalidad argelina, negó a Easy Taxi cualquier tipo de acoso y rechazó las acusaciones en su contra. Indicó además, que ha recibido mensajes amenazantes en las últimas horas.

 

El día de ayer hice el pedido del servicio de taxi saliendo de una reunión ... Señores de #easytaxi no sé como...

Posted by on 

TAGS RELACIONADOS