Ebria insulta y agrede a policías al ser intervenida por choque

En completo estado de ebriedad, una ofuscada mujer identificada Ana Videla Carrasco, de 37 años, insultó y agredió a dos policías de tránsito en la avenida Universitaria, en San Miguel, cuando la intervinieron por chocar su auto.

La suboficial superior Roquelda Carpio Zárate registró en video la agresión de la que fue víctima. En la grabación se le escucha quejarse de haber recibido una cachetada.

"Llega al extremo de agredirla físicamente, le rompe los lentes, le rompe el uniforme", sostuvo Máximo Ramirez, director de Defensa Legal de la Policía Nacional.

Justo Pérez Sánchez, el otro suboficial agredido, sufrió leves golpes en la mano izquierda; mientras que su compañera tiene lesiones en las piernas y brazos.

Por si fuera poco, la conductora continuó con sus ataques mientras era trasladada en un patrullero a la comisaría de Maranga, en San Miguel.

Ni siquiera el esposo de la iracunda mujer pudo controlarla. El dosaje etílico arrojó que Videla Carrasco registraba 2.16 gramos de alcohol en la sangre, cuatro veces más de lo permitido.

El director de Defensa Legal de la PNP indicó que la conductora será procesada bajo la ley de flagrancia por dos delitos: peligro común y violencia y resistencia a la autoridad, por lo que podría recibir de 8 a 12 años de cárcel.

Lee también:

Contenido sugerido

Contenido GEC