Módulos Temas Día

Elecciones 2018: retiran propaganda electoral cerca de lugares de votación | FOTOS

Fiscalizadores retiraron y rompieron carteles que se encontraban cerca de los centros de votación. Propaganda se encuentra prohibida, informó el JNE

Fiscalizadores del Jurado Nacional de Elecciones realizaron el retiro y la destrucción de algunos carteles con propaganda electoral que se encontraban en los alrededores de los centros de votación.

Esto se pudo apreciar en algunos tramos de las avenidas Javier Prado y Brasil, tal como se puede apreciar en fotos registradas por El Comercio. Sin embargo, en algunos casos aún se lograba apreciar  los símbolos.

Lo mismo se repitió en el sur de Lima. Once fiscales de prevención inspeccionaron 170 colegios de 11 distritos de esta jurisdicción y retiraron todo afiche, cartel o banderola de propaganda política que se encontraba dentro o en los alrededores de centros educativos.

Canal N informó que personal del Jurado Nacional de Elecciones (JNE) y las áreas de fiscalización municipales advirtieron que quienes no cumplan con las disposiciones podrían ser denunciados por el delito electoral.

Tags Relacionados:

Elecciones 2018

JNE

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada