Elecciones 2021: así se vive la jornada electoral en el hospital Larco Herrera
Elecciones 2021: así se vive la jornada electoral en el hospital Larco Herrera
Redacción EC

Cientos de personas llegaron esta tarde hasta el , ubicado en el distrito de Magdalena del Mar, para ejercer su derecho al voto en estas y así elegir a un nuevo presidente de la República, vicepresidentes, congresistas y representantes del Parlamento Andino.

MIRA: Elecciones 2021: decenas de personas asistieron a algunas playas de la capital pese a restricciones | FOTOS

De acuerdo a El Comercio, largas colas que se registraron en los exteriores del nosocomio por la calle Raimondi. Según denunció una votante a América Noticias, solo había una entrada habilitada para el ingreso a las instalaciones del establecimiento de salud.

MIRA: Elecciones Generales 2021: así se vivió la jornada electoral en algunos lugares emblemáticos de Lima

También se conoció que la instalación de mesas se habría retrasado debido a la ausencia de miembros de mesa que no llegaron para cumplir su deber, situación que se vivió en varios locales de votación en Lima y en diversas ciudades del interior del país.

En las imágenes se puede apreciar que la larga cola de personas llegaba hasta la altura de la avenida del Ejército. Recordemos que el horario de votación no se extenderá y los electores tienen hasta las 7 p.m. de este domingo para sufragar.

MIRA: Elecciones 2021: aglomeración y caos en centros de votación a un día del récord de muertes por COVID-19 en el país | FOTOS

Cabe precisar que para estas elecciones 2021 se dispuso el despliegue de 96 mil agentes de la Policía Nacional del Perú (PNP) en todo el país, así como 5 mil militares para resguardar la seguridad en los locales de votación asignados tanto en Lima como en provincias.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

VIDEO RECOMENDADO

Elecciones Generales 2021: Joven se descontroló con personal de la ONPE porque su cola no avanzaba. (UCI Noticias)
Elecciones Generales 2021: Joven se descontroló con personal de la ONPE porque su cola no avanzaba. (UCI Noticias)

TE PUEDE INTERESAR