Embarazada lideraba banda que se dedicaba a robar en casas
Embarazada lideraba banda que se dedicaba a robar en casas
Redacción EC

Cuatro miembros de una banda que se dedicaba a robar en casas fueron capturados por policías y serenos en San Luis. Según esta comuna, la organización delictiva era liderada por una mujer con seis meses de gestación.

La intervención se produjo tras una persecución. Previamente, los delincuentes intentaron robar en una casa ubicada en la cuarta etapa de la urbanización Javier Prado. La vivienda pertenece al coronel en retiro PNP Hernán Mejía Gonzales.

Una llamada de los vecinos alertó al Centro de Comando de Serenazgo la presencia de cuatros sujetos sospechosos al interior de la vivienda ubicada en el jirón Vizcaya 176, al promediar las 12:30 a.m.

Los agentes policiales y serenos municipales se desplazaron a la vivienda donde se encontraban los delincuentes: dos varones y dos mujeres, una de ellas embarazada. Todos ellos fueron capturados luego de una intensa persecución que terminó a la altura de la cuadra 15 de Canadá.

Los integrantes de la banda fueron transportados a la comisaría de San Luis, donde continúan las investigaciones del caso.