Empieza la feria ecológica Piensa Verde, en San Borja
Empieza la feria ecológica Piensa Verde, en San Borja
Redacción EC

Más de cincuenta productores ecológicos del país exponen sus productos en la feria Piensa Verde que se realiza este fin de semana en el Paseo de las Aguas de San Borja. Esta actividad es parte de las actividades programadas por el municipio distrital por la .

Cada uno de los stands  contará con iluminación a base de energía solar y desde las 9 a.m. se impartirán charlas y talleres orientados a inculcar en los asistentes hábitos de cuidado del .

Además esta feria contará con un área denominada EcoMarket donde los visitantes podrán adquirir  productos orgánicos que pueden ser incorporados con facilidad en la vida diaria como es el caso de la stevia, edulcorante natural que reemplaza azúcar.

A esta iniciativa se suma la carrera Perú Piensa Verde 10K que se realizará mañana partiendo a las 9 a.m. desde el Paseo de las Aguas, en el cruce de las avenidas San Borja Norte y Aviación. Este encuentro deportivo será encabezado por el automóvil eléctrico Mitsubishi i – MiEV y dos drones encargados de monitorear el recorrido.

Las personas que deseen formar parte de esta actividad pueden inscribirse en los módulos de Tu Entrada de Plaza Vea y Vivanda.