Redacción EC

La última vez que lo vieron con vida fue el domingo 20 de abril, cuando salió de su casa en Mi Perú, en el Callao. Supuestamente se iba al lugar donde trabajaba, pero nunca llegó. Lo siguiente que se supo de Jorge Luis García Cerna fueron noticias del hallazgo de su cuerpo en Puente Piedra.

Su hermano, Ricardo García Cerna, declaró ante América noticias que había reportado la desaparición del empresario poco tiempo después de que lo vio por última vez. Su familia pensaba que lo habían secuestrado, pero la policía no les habría hecho caso.

"Me dijeron que no podía poner la denuncia porque tenía que ir primero a todos los hospitales y las morgues o que, de repente, estaba con otra mujer", señaló Ricardo García.

El cadáver de Jorge Luis fue hallado el domingo 27 a la altural del kilómetro 33 de la Panamericana Norte con aparentes signos de tortura. La camioneta con la cual salió de su casa todavía no ha sido encontrada.

"Días antes había discutido con un trabajador, un sujeto conocido con el alias de 'Petete'", dijo el hermano de la víctima, quien detalló que Jorge García Cerna, empresario del rubro de construcción, había sido víctima de amenazas.

Contenido sugerido

Contenido GEC