Chavarría afirmó que todos los trabajos los están haciendo en coordinación con el Ministerio de Salud. (Foto: captura | Latina)
Chavarría afirmó que todos los trabajos los están haciendo en coordinación con el Ministerio de Salud. (Foto: captura | Latina)
Redacción EC

El gobernador regional de Lima, Ricardo Chavarría Oria, informó que en algunos centros de vacunación de distintas provincias limeñas se viene realizando la vacunación ‘Sin Fronteras’ para mayores de 18 años y que, sin importar su procedencia, los ciudadanos podrán acudir a inocularse contra el .

En declaraciones a Latina, Chavarría Oria explicó que “en Lunahuaná (Cañete) se está realizando la vacunación ‘Sin Fronteras’ para los mayores de 18 años, así como se está haciendo en Quilmaná, Zúñiga y otras provincias de la región”.

VIDEO RECOMENDADO

C2 Vacunacion Sin Fronteras
null null

La autoridad explicó que los interesados en inmunizarse, sean de Lima Metropolitana u otras regiones del Perú, podrán acercarse sin ningún problema. “Pueden venir de otras regiones. No va a haber impedimento en ningún sentido. (...) Todo los trabajos lo hacemos en coordinación con el Ministerio de Salud”, agregó desde Lunahuaná.

El gobernador dijo que su región tiene el 45% de su población vacunada, pero aún es preocupante. “Hay una brecha grande entre las personas de 40 a 50 años de edad”, sostuvo.

Desde el Facebook del GORE Lima se precisó que la autoridad planteó la aprobación de una ordenanza regional, para exigir a la ciudadanía la presentación del carné de vacunación completa contra el COVID-19 antes de ingresar a espacios y/o eventos públicos.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

VIDEO RECOMENDADO

¿Qué vacunas están permitidas para ingresar a Europa?
La vacunación para evitar más muertes por covid-19 continúa a paso firme en Perú. Pero en este proceso, una de las preocupaciones de las personas ha sido conocer la marca con la que serán vacunados ya que de esto dependerá su ingreso a otros países por cuestiones de turismo, estudios o viajes de negocios. (Fuente: Latina TV)

TE PUEDE INTERESAR