Encuentran a sujeto con 3 menores en hostal y lo dejan libre

Agentes de la Comisaría de Universitaria intervinieron en un hostal de a un sujeto que se encontraba acompañado de tres menores de edad.

Alfredo Vásquez Rojas dijo a la policía que conoció a las menores de 13, 14 y 15 años a través de Facebook. El sujeto también estaba junto a su hermano de 17 años.

Según la policía, las adolescentes habían fugado de sus casas hace una semana. Solo uno de los padres había presentado la denuncia respectiva ante la Divincri de Carabaylllo.

En su defensa, Vásques Rojas aseguró que no abusó sexualmente de las menores y solo les pedía dinero para pagar el cuarto.

El sujeto solo estuvo unas horas en la comisaría pues la Fiscalía ordenó que se mantenga en calidad de citado. Ello debido a que las menores de edad se negaron a pasar por el médico legista.

“Hacemos una invocación a los padres de familia para que tengan mayor control sobre sus menores hijas y evitar que estas sean víctimas de abuso sexual o incluidas en el delito de trata de personas”, expresó el coronel Fredy Castillo Luque de la comisaría de Universitaria tras lo ocurrido.

Lee también:

TAGS RELACIONADOS