Enorme hueco en San Miguel todavía no es atendido por Sedapal
Enorme hueco en San Miguel todavía no es atendido por Sedapal
Redacción EC

Tres metros de largo y casi dos de profundidad, son las medidas de un peligroso hueco ubicado en la cuadra 10 de la avenida Insurgentes, en el distrito de .
Según los vecinos, el forado lleva casi dos meses sin ser atendido por y hoy no tiene en los costados ninguna cinta de seguridad que advierta su peligro.

“Nos hemos comunicado con Sedapal pero no nos dan respuesta. En esta calle viven niños y ellos suelen jugar en esta zona. En cualquier momento puede ocurrir una tragedia”, señaló Rosario Vivanco, vecina de esta zona.

En un comunicado enviado a El Comercio, Sedapal informó que la pista fue afectada por el hundimiento de la vía. 

“Se tuvo que realizar grandes y profundas excavaciones para la revisión, debido a que en la zona están instaladas, a 11 metros de profundidad, tuberías de concreto reforzado de dos metros de diámetro. Estas conducen los desagües de varios distritos”, se informó.
 
La empresa de agua indicó que esta semana se iniciarán los trabajos de relleno, compactación y pavimentación de la pista, a cargo de la empresa Odebrecht Perú. El lunes 27 se empezará con el desplazamiento de maquinaria.

Los vecinos denunciaron que el hueco ha sido utilizado como basurero por malos vecinos.  “Se ha convertido en un foco infeccioso”, señaló Carlos Saldívar.

Contenido sugerido

Contenido GEC