Los cientos de hinchas y revendedores que habían acampado desde la noche del martes en los alrededores del Estadio Nacional empezaron a adquirir las entradas para el partido que la jugará ante su similar de Paraguay el próximo viernes 13 de noviembre. El partido es válido por la tercera fecha de las Eliminatorias al Mundial Rusia 2018.


En las boleterías de las zonas de norte y sur se empezaron a vender las estradas para estas tribunas. Se pudo apreciar gran presencia policial en el lugar lo que permitió que la venta de boletos para ver a la selección peruana, se inicie de forma ordenada.

Los agentes identificaron previamente a las personas y luego estos ingresaban y haciendo uso de su DNI podían comprar los boletos para el partido de la selección peruana. Se permitirá que cada persona compre seis localidades. Estas deben de ir con el DNI de las personas. Los boletos tiene impresos el Documento de identidad de los compradores.

Los precios para el Perú-Paraguay van desde 59 soles las populares a 480 las de la tribuna occidente. Los boletos también se pueden adquirir por internet y en los módulos de teleticket.