La escabrosa confesión de la asesina del estudiante en SJL
La escabrosa confesión de la asesina del estudiante en SJL
Redacción EC

La confesión Ana Carranza ha sorprendido a la policía por la frialdad de su testimonio pero sobre todo por la manera calculada en que planificó el crimen de Luis Ramírez Santos, el estudiante de música cuyo cuerpo fue abandonado dentro de una bolsa en San Juan de Lurigancho.

El video del interrogatorio muestra la frialdad al momento de narrar los detalles del crimen. Según la pericia psicológica "presenta indicadores de ansiedad, procesos cognitivos vulnerables [...] es consciente de sus actos. Impresiona un nivel intelectual normal promedio”, señaló la PNP.

Así fue planeado el crimen del estudiante en SJL — Sociedad El Comercio (@sociedad_ECpe)


Además, presenta "[...] predisposición para justificar sus faltas trasgrediendo las normas evidenciando ser hábil para argumentar a su favor siendo proclive a la mentira y manipulación". 

Ana Carranza Chiara aseguró a la policía que asesinó el estudiante de música por venganza, pero los peritos de la División de Investigación de Homicidios sospechan que la universitaria de 21 años esconde otra verdad. 

La joven lo citó en su vivienda en San Juan de Lurigancho. Ana le había pedido a su actual enamorado, Aníbal Chalco y que también vivía en la misma casa, que lo acompañara. Un dato importante para la policía es el que brindó el hermano de Ana, Eduardo Carranza. Este dijo que dos días antes del asesinato, acompañó a Chalco a comprar el saco en donde finalmente fue colocado el cadáver. “Incluso se metió dentro para comprobar si cabía un cuerpo”.

Asesina de joven es "ansiosa" y "proclive a la manipulación" (Por Ana Briceño) — Sociedad El Comercio (@sociedad_ECpe)



El 10 de marzo Luis Sergio Ramírez Santos llegó a la casa de Ana y esta lo amenazó con una espada, según narró a la Policía. Colocó la música a alto volumen y cerró las puertas con llave. “Le dije que se disculpara por lo que me hizo pero se mostró indiferente (…) lo corté con la espada en el brazo derecho y sin querer le hice un corte profundo”.

Tinder no se responsabiliza por interacciones de usuarios (Por ) — Sociedad El Comercio (@sociedad_ECpe)

TAGS RELACIONADOS