Escolar de 14 años asesinado a cuchilladas en Cercado de Lima

Regresaba de una fiesta y encontró la muerte a pocas cuadras de su vivienda. Un adolescente de 14 años fue asesinado a puñaladas en el jirón Rufino Torrico, .

Según los amigos de la víctima, quienes también resultaron con cortes en el cuerpo, un sujeto en aparente estado de ebriedad atacó salvajemente al escolar luego de chocar accidentalmente en la calle.

El atacante empujó al adolescente y le hirió en el estómago con un cuchillo. Uno de sus amigos intentó separarlos y sufrió cortes en la cabeza y las costillas, mientras que el otro resultó herido en una mano y la pierna. Al ver a los tres jóvenes en el suelo, el agresor escapó.

Aún con vida, el adolescente fue trasladado al hospital Arzobispo Loayza, donde falleció por la gravedad de las heridas.

La familia de la víctima pide al supermercado cercano entregar las imágenes de las cámaras de seguridad para identificar al agresor. Asimismo, exigieron mayor seguridad en la zona ante la presencia de personas de mal vivir que atemorizan a los vecinos.

De hecho, durante la transmisión de América Noticias se encontraron las pertenencias de un joven que había sido recientemente asaltado. Documentos, libros y otros objetos personales de Jim Daniel Minaya Poma habían sido lanzados en la misma zona donde fue asesinado el adolescente.

Lee también:

Contenido sugerido

Contenido GEC