Essalud responde a denuncia de ‘Gordo Casaretto’ sobre prótesis
Essalud responde a denuncia de ‘Gordo Casaretto’ sobre prótesis

Malú Arias Schreiber, directora del hospital Rebagliati, se pronunció sobre la denuncia de la esposa de Alejandro Romero, más conocido como el ‘Gordo Casaretto’, quien aseguró que el Seguro Social () no cumple con entregar la prótesis que el cómico necesita tras sufrir la amputación de una de sus piernas en diciembre pasado.

En entrevista con Canal N, Arias Schreiber explicó que, efectivamente, se comprometieron a brindar una prótesis para el cómico; sin embargo, para ello era necesario la familia saque cita en el Servicio de Medicina Física a fin de que sea evaluado por especialistas.

“Para darle la prótesis tiene que pasar por medicina física y rehabilitación donde se determina el tipo de prótesis, el uso, las medidas, las características”, precisó.

En tal sentido, instó a la esposa, Patricia Tragodara, a realizar la cita vía telefónica e iniciar el trámite.

Asimismo, a través de un comunicado, Essalud precisó que los familiares del artista solicitaron el alta voluntaria, pese a la opinión contraria de los médicos del seguro, para ser trasladado a una clínica privada donde se le practicó la amputación. Además, indicaron que el cómico actualmente recibe atención en las especialidades de cirugía general, nefrología, endocrinología, neumología, cardiología y oftalmología del Hospital Edgardo Rebagliati.

Esta mañana, la esposa del ‘Gordo Casaretto’ aseguró que se encuentra muy delicado de salud al punto que a veces pierde la razón y desvaría.

Lee también:

TAGS RELACIONADOS