Estudiante de infantería murió electrocutado en Ancón
Estudiante de infantería murió electrocutado en Ancón
Redacción EC

Una descarga eléctrica ocasionó esta mañana la muerte de un estudiante de primer año del Instituto de Educación Superior Tecnológico Público Naval (). El trágico hecho ocurrió en las instalaciones de la Fuerza de Infantería de , en .

La víctima fue identificada como Gemy Aguirre Piñan, de 18 años. El hecho ocurrió a eso de las 8:15 a.m., cuando empezaba su jornada de guardia en la prevención de la jefatura de la escuela.

Por razones que se desconocen, el infante se acercó a una subestación eléctrica de la sede militar, ubicada a 10 metros de la zona de guardia. "Se escuchó una y el chico fue hallado dentro, electrocutado", contó una fuente.

Peritos y un representante de la fiscalía llegaron al lugar pasado el mediodía para ordenar el levantamiento del cadáver. El cuerpo ya se encuentra en la morgue. Se supo que Aguirre tenía un hermano mayor en la misma sede militar.

A través de un comunicado, la Marina de Guerra informó que colaborará con toda las acciones necesarias para esclarecer los hechos que originaron este lamentable accidente.

Contenido sugerido

Contenido GEC