Estudiante fue víctima del robo de su segunda moto en 4 meses

A plena luz del día y en la puerta del negocio de su hermano, en el , dos delincuentes robaron la motocicleta de un estudiante de 22 años. Hace solo cuatro meses, el joven también había sido víctima del robo de su primera moto.

Las cámaras de vigilancia de la zona captaron el modus operandi de los ladrones. Primero, llegan a bordo de una moto hasta la cuadra 2 de la Av. Grau y se estacionan al lado del vehículo.

Para no levantar sospechas, fingen que esperan a alguien hasta que uno de ellos se acerca a la moto que se encontraba estacionada y, con una herramienta especial, rompe su seguro. En cuestión de segundos logra hacer arrancar la unidad y huye con su cómplice como si nada hubiera pasado.

Se trata de los mismos delincuentes que hace pocos días sustrajeron otra moto asegurada frente al centro comercial Polvos Azules.

Según el último agraviado, los pudo reconocer porque los cascos y la modalidad de robo es la misma. Si bien duda en que pueda recuperar su vehículo, pide a las autoridades identificar a los responsables y sancionarlos.

Lee también:

Capturan a sujeto que estafaba con el cuento del “bono chino”

TAGS RELACIONADOS