Eva Bracamonte tras juicio: "No tengo idea lo que voy a hacer"
Eva Bracamonte tras juicio: "No tengo idea lo que voy a hacer"

Han pasado solo horas desde que fue declarada como inocente tras ser juzgada por segunda vez por el asesinato de su madre, Myriam Fefer. A pesar de eso, la hija de la empresaria, quien pasó cuatro años en prisión y nueve en procesos judiciales, solo se muestra agradecida aunque todavía no sabe qué hacer en adelante.

"Vivo con este problema desde los 18 años y ahora tengo 28. Toda mi vida adulta ha sido con este problema. nunca he tenido la posibilidad de proyectarme y hoy es el primer día de mi vida que siento que lo puedo hacer", dijo Eva Bracamonte tras la audiencia de hoy por el caso Fefer.

"Por eso no tengo idea de lo que voy a hacer. No quería arriesgarme a soñar con una justicia y que al final no saliera libre", añadió la procesada, quien todavía tendrá que enfrentar la apelación que presentó el Ministerio Público en contra de su absolución.

Otro tema al cual se refirió Eva Bracamonte en su primera entrevista tras el fallo del Poder Judicial, se negó a expresar algún tipo de acusación contra algún presunto responsable de la muerte de su madre. Y es que la justicia todavía no ha determinado quién es el verdadero responsable.

"Aprendí la lección: no se señala a nadie. No puedo decir nada porque así empezó todo este problema. Estos 10 años de pesadilla empezaron por imputaciones falsas y estaría haciendo lo mismo que hicieron conmigo", manifestó durante la entrevista.

Con respecto a su familia, Eva Bracamonte indicó que ha "bloqueado" su relación con su hermano Ariel, con quien no habla desde que estuvo presa. También aseguró que hoy se comunicó con su padre que está en la selva y con quien siempre mantuvo contacto.

Lee también...

TAGS RELACIONADOS