Módulos Temas Día

Más en Lima

Ex bailarín de Yola Polastri fue hallado muerto en una piscina

Juan Carlos Alzamora había participado en una fiesta de reencuentro con sus ex compañeros de elenco. Familia exige pesquisas

Ex bailarín de Yola Polastri fue hallado muerto en una piscina

Ex bailarín de Yola Polastri fue hallado muerto en una piscina

Un ex integrante del grupo de baile de la animadora infantil Yola Polastri falleció extrañamente, tras participar en una fiesta de reencuentro con quienes fueron sus compañeros de elenco, en La Molina.

Juan Carlos Alzamora se reunió con sus amigos de antaño la noche del sábado en el Casino de la Policía. Según algunos testigos, bailó y se divirtió durante la celebración, pero aproximadamente a las 2  a.m. del domingo salió del local.

Lo vieron caminando con un amigo cerca de la piscina y horas después apareció muerto en el agua. La última persona que estuvo con Alzamora dijo que de un momento a otro este se lanzó al agua y, como no sabía nadar, pereció ahogado.

“Es imposible que a las 3 a.m. o 5 a.m., como se asegura en dos versiones, Juan Carlos haya entrado a la piscina porque no sabía nadar”, dijo Cristobal Rodríguez, otro de sus amigos.

Los familiares del fallecido denunciaron, en diálogo con ATV, que no los dejaron ingresar al inmueble donde se realizó la reunión después de que se enteraron de lo ocurrido. También detallaron que el cadáver del ex bailarín presenta extrañas quemaduras.

“No creo que esto haya sido un accidente. Son muy extrañas las marcas que tiene en el cuerpo. Que no nos dejaran entrar a las instalaciones ya dice bastante”, dijo un familiar.

Alzamora era el segundo de cinco hermanos, y trabajó desde muy joven en el elenco de Yola Polastri. A través de las redes sociales, la animadora expresó su pesar por el fallecimiento del joven.

Tags Relacionados:

Yola Polastri

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada