Módulos Temas Día

Más en Lima

Ex pareja de Jean Deza lo denunció por agresión física

Elva Vracko, madre del hijo del futbolista, dijo que en comisaría no aceptaron su denuncia. Jugador fue denunciado antes

Ex pareja de Jean Deza lo denunció por agresión física

Ex pareja de Jean Deza lo denunció por agresión física

La modelo Elva Vracko, ex pareja y madre de uno de los hijos del futbolista Jean Deza, denunció a este por agresión física. La joven, que dio a luz hace un mes, indicó que el jugador la pateó e intentó ahorcarla en su vivienda en Chorrillos. 

Sin embargo, eso no fue todo. Elva dijo a Frecuencia Latina que el futbolista Jean Deza se llevó su auto hasta su casa en Magdalena. “Fui a la comisaría de Costanera para denunciarlo, porque se llevó mi auto a su casa. Pero ahí me dijeron que no podía hacerlo, que la agresión fue en Los Cedros (Chorrillos) y ahí debía hacer la denuncia”, dijo.

La modelo dijo que terminó su relación con Jean Deza hace un mes, luego de que el hijo de ambos naciera. “Durante ese tiempo me insultaba”, señaló. “Lo único que quiero es que no se acerque a mí, ni a mi hija. Ya me cansé de las agresiones físicas contra mi persona. Si me pasa algo a mí o a mi familia, lo responsabilizo a él”.

Esta no es la primera vez que Jean Deza es denunciado por agresión. Hace unos años, la madre de su primer hijo, Kleydi Gissel Rossi, dijo que el futbolista la golpeó de manera salvaje cuando esta estaba embarazada.

En esa ocasión, la entonces Ministra de la Mujer y Poblaciones Vulnerables, Carmen Omonte, le brindó su apoyo a la joven. Ella dijo que el jugador Jean Deza había sido denunciado hasta en tres oportunidades.

Lee también:


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada